Destilerías J. Borrajo

Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A. es una empresa fundada en 1940, y dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol.


Actualmente la compañía mantiene la misión marcada desde sus comienzos; ofrecer los productos de la más alta calidad para todos los paladares y públicos. Sita en Talavera de la Reina, cuenta con unas modernas instalaciones fruto del esfuerzo e inversión continuado en tecnología e I+D+I.


Desde sus comienzos, el equipo humano que componemos Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A, hemos sentido la preocupación de ofrecer unos elaborados de la más alta calidad, cuidada presentación y en sintonía con las tendencias del mercado.


Creemos haberlo conseguido en la amplia variedad de productos que hoy ofrecemos, a través de las empresas del grupo, con más de 260 referencias, y que se comercializan a través de las empresas Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A y Distribuidora J.Borrajo S.A.


Productos de altísima calidad, que comprenden licores, bebidas espirituosas, bebidas sin alcohol y vinos de diferentes D.O. en las que se combinan la tradición del buen hacer con las más modernas técnicas de elaboración.


UNIÓN EUROPEA.

Internacional de Comercio y Destilerias J .Borrajo S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de un Customer Relationship Management (CRM) Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.


Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

"Una manera de hacer Europa."

UNIÓN EUROPEA.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

"Una manera de hacer Europa."

Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de la Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Toledo.

UNIÓN EUROPEA.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

"Una manera de hacer Europa."

Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de la Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Toledo.