Destilerías J. Borrajo

Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A. es una empresa fundada en 1940, y dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol.


Actualmente la compañía mantiene la misión marcada desde sus comienzos; ofrecer los productos de la más alta calidad para todos los paladares y públicos. Sita en Talavera de la Reina, cuenta con unas modernas instalaciones fruto del esfuerzo e inversión continuado en tecnología e I+D+I.


Desde sus comienzos, el equipo humano que componemos Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A, hemos sentido la preocupación de ofrecer unos elaborados de la más alta calidad, cuidada presentación y en sintonía con las tendencias del mercado.


Creemos haberlo conseguido en la amplia variedad de productos que hoy ofrecemos, a través de las empresas del grupo, con más de 260 referencias, y que se comercializan a través de las empresas Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A y Distribuidora J.Borrajo S.A.


Productos de altísima calidad, que comprenden licores, bebidas espirituosas, bebidas sin alcohol y vinos de diferentes D.O. en las que se combinan la tradición del buen hacer con las más modernas técnicas de elaboración.


Pulsa aquí para descargar nuestra política de calidad alimentaria.