Destilerías J. Borrajo

Desde 1940, Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A. elabora y comercializa una extensa gama de productos que ha día de hoy alcanzan las 260 referencias.


Licores y bebidas alcohólicas

Contamos con una extensa gama de licores, espirituosos, y otras bebidas alcohólicas, que van desde nuestros productos más tradicionales (aguardientes, licores, pacharanes,…) a productos emblemáticos de todo el mundo (tequila, ron, cachaza,…). Todos ellos combinando la tradición del buen hacer con las más modernas técnicas de fabricación.


Siropes y bebidas sin alcohol

Nuestros productos sin alcohol siempre han contado con una gran acogida, tanto por contar con la mayor naturalidad, como por su variedad, siendo una respuesta a las demandas de nuestros clientes, siempre exigente con la calidad.

Con nuestros Jarabes Sanz, marca establecida en 1889, somos referentes en la cocteleria, en todas sus variantes, contando actualmente con 42 sabores diferentes.


Vinos

Nuestros vinos, procedentes de cuatro regiones con Denominación de Origen, se caracterizan por su autenticidad, y han sido elaborados siguiendo las tendencias y gustos actuales del mercado, cautivando así los paladares más exigentes.